PrintmiX

PrintmiX 1.2

Presenta e imprime varias imágenes en una sola página!

PrintmiX es una aplicación con vista y olfato, puesto que te permitirá crear presentaciones de imágenes de forma automática, basadas en patrones establecidos, y preparadas para su impresión en una sola página. Ver descripción completa

Mejorable
4

PrintmiX es una aplicación con vista y olfato, puesto que te permitirá crear presentaciones de imágenes de forma automática, basadas en patrones establecidos, y preparadas para su impresión en una sola página.

Es ideal para crear galerías miniaturas con las mejores tomas de tus últimas vacaciones o confeccionar diaporamas y montajes fotográficos para presentaciones de todo tipo, sin tener que preocuparte por el estilo o la maquetación.

Sólo tendrás que elegir un patrón que sea adecuado a la disposición de los elementos de tu presentación e importar las imágenes en las diferentes celdas o campos disponibles, todo eso con sencillos drag&drops (arrastrar y soltar).

Con la ayuda de PrintmiX, podrás reducir o aumentar el tamaño de la imagen a fin de que se posicione perfectamente en la celda. Y para hacer tu presentación todavía más personal, también dispondrás de cuadros de diferentes formas y tamaños, que podrás insertar allí donde te apetezca.

¿No ha sido tan difícil, verdad? Ahora si estas satisfecho de tu presentación, dale a l botón de impresión en una sola página y contempla tu creación. Si quieres nuestra opinión, combinado con iPhoto de apple, formaría la pareja ideal.

PrintmiX

Descargar

PrintmiX 1.2